¿Qué es Let it Flower? y por qué te va a encantar este proyecto.

Noticias de Let it flower

¡Bienvenida al blog de Let it Flower!

Estoy encantada de estrenar nuestro blog contándote el por qué de nuestro proyecto.

Nos encantan las flores. No es ningún secreto. Pero el estilo de floristería tradicional no se ajusta a nuestros gustos y costumbres actuales, y así como nos pasa a nosotros, seguro que te pasa a tí, y a muchos de los amantes de las flores.

La floristería es un sector que ha evolucionado poco, está anclado a un estilo ya bastante anticuado donde prevalece la cantidad sobre la calidad. Existen floristerías de muy buena calidad y buena reputación ¡Son inspiración para nosotros estos grandes profesionales!, pero a nivel de estilos siguen siendo muy conservadores, y nosotros queremos da un paso más. No todo son gerberas, helechos y paniculata. Nuestros ramos tienen que ser dignos de Pinterest.

Mi andadura anterior fue en el mundo de las bodas. Coordinar y decorar bodas me llevó hasta las flores, y me enamoré profundamente de ellas. Pero me parecía muy triste que tengamos que esperar a ir a una boda para poder ver flores hermosas. ¿Por qué no puedo tener peonías o rosas David Austin en casa un miércoles?

Trabajar con flores hace que el mundo se detenga, es un espacio de paz, de creatividad y de belleza. Y así como me provoca sonrisas preparar un ramo de flores, la misión que hemos encargado a Let it Flower es regalar una sonrisa a quien reciba alguno de nuestros ramos. 

Encargar un ramo de flores en nuestra tienda es sencillo, en muy pocos pasos, porque sabemos que tienes el tiempo justo y que prefieres elegir tus flores desde la tranquilidad de tu casa.

No vendemos ramos de flores aburridos, rígidos, forrados en celofán, de colores estridentes y mal combinados y acompañados de un peluche feo. De hecho, aunque también puedes comprar flores para regalar, lo que queremos es que compres flores para ti, para que las disfrutes en casa, las arregles como quieras y des vida a tus espacios favoritos.

Y como no queremos ser una floristería tradicional, te vamos a explicar nuestros 3 productos principales, los que nos van a acompañar durante nuestros inicios:

1. Ramos de flores prediseñados, con flor de temporada: Las flores crecen de la tierra, no se fabrican en serie a petición del ser humano. Su proceso de cultivo dura meses e incluso años, y además compiten en un mercado muy variable ya que se trata de un producto estacional. 

Por esta razón con nuestros ramos prediseñados, elegirás tamaño y paleta de colores, y la flor la elegiremos nosotros. De esta manera podemos tener precios competitivos al trabajar con flor de temporada, y tendrás flores muy frescas al trabajar con las variedades que existan en nuestro mercado.

¿Y por qué de esta manera favorece a mantener el precio? Porque dependiendo de la temporada, un tipo de flor en un color concreto, puede venir de un lugar del mundo o de otro, variando mucho su precio entre sí.

Trabajando con flor de temporada los precios y calidad serán infinitamente mejor.

En nuestra tienda te mantendremos informado de las variedades disponibles para que hagas tu elección.

2. Suscripción semanal, quincenal o mensual: elige el tamaño del ramo, la frecuencia y no tendrás que hacer nada mas. Recibirás los ramos mas novedosos con las flores más bonitas de la temporada, el día y en el lugar que tú nos digas.

Por pertenecer a nuestro club de suscriptores, serás el primero en saber qué variedades vamos a tener disponibles, y los ramos tendrán siempre un precio fijo con un interesante descuento. Aparte de recibir en tu correo contenido súper útil para dar vida a tus flores. Todos llevamos un florista dentro, así que te ayudaremos a sacarlo.

3. Arreglos para ocasiones especiales: En España hay una arraigada tradición de regalar flores en fechas señaladas, así que te presentaremos propuestas para todo tipo de ocasiones. Serán arreglos más elaborados para regalar a esa persona especial, con dedicatorias, detalles extra y listos para que dure muchos días. Pero siempre con el toque y estilo de Let it Flower.

4. Bodas y eventos: adoramos las bodas y estamos a tu disposición para que trabajemos juntos en el diseño de la decoración floral de tu evento.

Concertaremos una cita contigo o con tu Wedding Planner (¡te recomendamos encarecidamente que contrates a uno!) para que nos cuentes como es la boda de tus sueños y nosotros darle el toque floral. Nuestros servicios van desde:

  • Decoración integral.
  • Decoración parcial: ceremonia, iglesia, recepción.
  • Pack para novias: Bouquet + Prendidos + Ramos para madrina, damas de honor + Coronas de flores para niñas.

Este servicio será personalizado por lo que puedes contactarnos a traves de nuestro formulario para facilitarte toda la información.

Y esto es el resumen de lo que es Let it Flower. Deseamos que formes parte de nuestra comunidad y estés al tanto de todas nuestras novedades. Tenemos muchas ideas que queremos poner en marcha pronto en la que tú serás el protagonista.

Estamos al otro lado, así que cualquier duda o sugerencia que nos quieras transmitir, estaremos encantados de leerte :)

 

 


Article précédent Article suivant