Sobre Nosotros

¡Hola!

Estoy encantada de que estés por aquí. ¡Me presento!

Soy Mary, florista y fundadora de Let it Flower. Este proyecto nació a principios de 2020 ¡en plena pandemia de COVID-19!, pero ya llevaba gestándose en mi cabeza muchos meses.

Las flores llegaron a mi vida hace no mucho tiempo, pero sí para quedarse. Anterior a Let it Flower, como mucha gente de este sector, trabajaba para una gran emoresa, de la cual aprendí muchísimo sobre los negocios y sobre mí misma. Sobre todo a que en algún momento de mi vida, tenía que dedicarme a algo que me apasionara, que pudiera conectar de nuevo con mi esencia y mi creatividad.

En 2018 empecé mi andadura en el mundo de las bodas, haciendo formaciones y trabajando con wedding planners de la isla en la coordinación y decoración. Conocer de cerca el mundo de las bodas me despertó la curiosidad de las flores, notaba que disfrutaba mucho trabajando con ellas.

Y en una formación con una empresa de Wedding Planners, Weddings with Love, recibí mi primera masterclass de diseño floral de la mano de Josechu de La Florería de Huelva , donde quedé totalmente cautivada por esta profesión, y desde entonces no he dejado de formarme y aprenderlo todo sobre el mundo floral.

Tener flores en las manos, observarlas, colocarlas en un arreglo es una terapia de la que salgo renovada, relajada y con una sensación de felicidad que no podría describir, pero que sí quiero transmitir a los demás. En estos momentos tan frenéticos, con tanto estrés y obligaciones, en los que necesitamos reconectar con el momento presente, las flores son una forma muy bonita de encontrar un espacio de paz.

Una de las grandes razones por las que decidí crear Let it flower, es porque me encantaría acercar flores a todo el mundo y que formen parte de su día a día. Los holandeses, por ejemplo, compran flores todas las semanas, son tan imprescindibles como para nosotros, ¡el pan!

Pero soy consciente de que comprar flores no es ni económico, ni muy accesible, además tenemos un hándicap que es la importación, y por esta razón creo que si lo hacemos mas fácil para ti, querrás tener flores en casa siempre, seleccionada con cariño, buen gusto, creando paletas de colores que vayan con tu estilo, variedades de flor especiales y hermosas.

Y estoy convencida que hay muchas personas como yo, que desean tener flores en casa, y dar vida a sus espacios. O que les gustaría sorprender a sus personas mas queridas con ramos de flores que se ajusten a sus gustos. Todos queremos regalar algo que nos guste mucho, si no, no tiene sentido.

En esta pequeña tienda online no encontrarás arreglos geométricos, antinaturales, con flores clavadas en estacas ni alambradas hasta perder su forma real, con peluches cursis ni cajas de bombones. Hacemos regalos, sí. Pero lo que realmente queremos es que compres flores para ti.

Estoy deseando que formes parte de nuestra comunidad de amantes de las flores, y que te animes a tenerlas siempre en casa, decores tus espacios favoritos, hagas tus propios arreglos para regalar o para una ocasión especial.

Si te unes a nuestras suscripciones o a la newsletter, estaremos compartiendo contigo muchos trucos y tutoriales de cómo cuidar y arreglar tus flores. ¡Además de ser siempre el primero en enterarte de nuestras novedades y ofertas!