Luxury Rose, una boda llena de detalles en Tenerife - 1ra parte

Noticias de Let it flower

✨Fotógrafo @azahar_acosta - Azahar Acosta
✨Filmmaker - @broken_owl_studio - by Edu Hernandez
✨Maquillaje @ceci_wallace - Ceci Wallace
✨Vestidos @marcoymaria - Marco y María
✨Complementos @martina_dorta - Martina Dorta
✨Traje @latrajeriadetenerife - La Trajería
✨Wedding Planner & Designer @priscillasalazar.wp - Priscilla Salazar
✨Deco Floral @let_it_flower__ - Let it Flower
✨Peluquería @blue_by_raquelsaiz - Raquel Saiz
✨Estética @esteticachaxi - Estética Chaxi
✨Espacio @hacienda_san_felipe_tenerife - Hacienda San Felipe
✨Papelería @resmaestudio - Resma Estudio
✨Iluminación @jmfevento - JMF Eventos
✨Alquiler de material y neón @greventos.es - GR Eventos
✨Menaje @ellocero - El Locero

#wedding #bride #bouquet #flowers #dyed flowers #novia #ramo de novia #arreglo floral #bodas #elopement #nude #flowers #terracotta #pampas #candlelight #neon lights #church 

La pandemia nos arrebató las grandes bodas de 2020, y aún en 2021 no está claro lo que va a ocurrir. Pero más que nunca queremos estar preparados para cuando vuelvan.

Para mantener viva la ilusión de volver a reunirnos y celebrar el amor, hemos creado esta propuesta, íntima, romántica y llena de contrastes; porque celebrar pequeño no quiere decir que renunciemos a disfrutar, y más que nunca cobrarán sentido los pequeños detalles.

Los profesionales que hicieron esto posible elegimos lo mejor de nuestro repertorio y lo dimos todo para crear este precioso ambiente.

Luxury Rose es una editorial creada para soñar. Soñar con volver a celebrar, a abrazarnos, a brindar y a bailar hasta que salga el sol.

Quiero enseñarles la primera parte de esta editorial, porque sí, hay una segunda, y es brutal. En un mismi evento quisimos crear dos estéticas totalmente opuestas, cuyo efecto cambia radicalmente por el efecto de la iluminación.

Luxury Rose empieza con el sol de la tarde que destaca sobre todo por la suavidad con la que se refleja. 

Hemos elegido una paleta análoga entre el rosa y el melocotón, pero en sus versiones más tostadas y acarameladas, rica en subtonos y texturas. Tonos cálidos que van desde el blush, hasta el terracotta, y en medio una gama de marrones y beiges.

boda tenerife flores

Para el estilismo floral teníamos claros varios conceptos: ausencia de verdes, mucho contraste en texturas, combinar flores secas, preservadas y frescas y el toque contemporáneo de elementos secos pintados y texturizados. 

Nuestro backdrop de palmera seca en tonos mate, brillante y metalizados, que interactuaba con la luz del neón fue todo un éxito. Con ella queríamos dar una vuelta de tuerca y ver los elementos florales y follajes como elementos artísticos. La pintura ha venido para quedarse.

boda pampas tenerife flores
boda 2021 flores tenerife
palmera flores secas boda
boda flores tenerife wedding
bodas novias flores ramo
bodas tenerife 2021
flores boda centro meda
boda san felipe tenerife
Ahora conoce a los novios, Carla y Eloy, una pareja joven, aventurera y muy apasionada. La luz de las velas a su lado no eran nada por la calidez de sus sonrisas y el cariño que transmitían en cada momento.
Carla llevaba un vestido de Marco y María, y su ramo fue inspirado 100% en su personalidad, extrovertida, moderna, femenina pero en la intimidad es tierna y dulce. Solo hay que ver como se miran.
novia tenerife bodas 2021
novia 2021 tenerife
bouquet flores secas novia
novios wedding tenerife
boda tenerife neon flores
boda tenerife flores
#wedding #bride #bouquet #flowers #dyed flowers #novia #ramo de novia #arreglo floral #bodas #elopement #nude #flowers #terracotta #pampas

Articolo più vecchio Articolo più recente